miércoles, 25 de mayo de 2011

Edward Weston




Pues nació a finales del siglo XIX. No os parecen absolutamente actuales? El blanco y negro tiene un toque especial.
Yo el otro día me compré un carrete en blanco y negro. En la tienda quedaba uno. Me dio un ataque de morriña analógica y lo compré. Rescaté la cámara que me regaló J y volví a escuchar ese sonido al disparar que jamás tendrán las digitales...
He decidido dedicarle el carrete a la tortuga. Siempre sale bien. Es como una modelo del Vogue.
El escenario lo tenemos. Falta encontrar el momento.
Continuará...

LL. Mayo 11.

2 comentarios:

  1. Es el corte longitudinal de una alcachofa???? Sabes dónde tienes que parar mañana antes de venir a currar?

    ResponderEliminar
  2. Ayer me puse borde porque dijiste que el blog era humilde... Hombre... Meine... pero la modelo del vogue... a lo mejor es un poco excesivo, mira que luego me pongo subidita y no hay un dios que me aguante.

    ResponderEliminar