sábado, 21 de mayo de 2011

Anish Kapoor en el Grand Palais, París.

Hoy he decubiero a un escultor hindú, Anish Kapoor.
Me pasa como a la Tortuga, que no tengo ni idea de arte, pero determinadas cosas me impresionan, me llaman la intención (atención, sorry) y cuando he visto lo que está haciendo este hombre en el Grand Palais de París he pensado que ya había otra excusa más para ir a esta ciudad.
Las obras son enormes.
Os dejamos una foto de una de sus obras, creo que de NY. Y un enlace también, de Monumenta 2011.
Cuantas cosas por ver, mon Dieu!!!
El enlace: http://www.monumenta.com/

4 comentarios:

  1. Te llaman la intención? Y.... cuéntame... qué intenciones tienes meine?

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que quieres, es ir a hacer fotos de reflejos. Que nos conocemos meine, que nos conocemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay la intención...en que estaría yo pensando....cachisenlosmengues.

    ResponderEliminar
  4. Sube, que te llevo.

    ResponderEliminar