domingo, 22 de mayo de 2011

Hombre afortunado (de Eddie y para A...)

Una canción me ha recordado otra letra,
y esa voz me ha llevado al vacío.
Y he tenido que tragar saliva.
Sólo por ella siento lo mismo.

Pero hoy soy afortunado
por tener cerca su mano
que acaricio con mis ojos.

Por ver como escribe del revés
esos números con buena letra.

Porque me he quedado a su lado
y hemos respirado lo mismo.

Porque me gusta su nuevo peinado
que hace más bonitos sus ojos.
Porque sus manos tienen motivos
para estar celosas del resto.

Por desear que terminen las noches
para poder ver su rostro de día.

Por sentirla tan cerca a mi lado
cuando hoy está tan lejos.

Por contar los días que quedan
y planear los que no llegan.

Por una posibilidad real
de poder contárselo todo.

Por caminar sin tocar el suelo
porque brilla y no me deslumbra
porque estamos en fase de estrella
por compartir galaxia con ella.

(Y los violines paran de sonar
y Eddie araña su guitarra
y poco a poco baja el tempo,
y la música se detiene,
y el público apaga sus mecheros
y aplaude emocionado.
Y Eddie se acuerda de A)

PD: este poema no es mío, es sólo una canción, es de Eddie y para A…



A. Mayo 2011.

1 comentario: