domingo, 29 de mayo de 2011

Cata Gin Mare

GIN MARE. Mediterranean Gin. Colección de autor. Alcohol 42,7% vol.

 
Catadores: Lagartija y tortuga.

ENEBRO- HERBÁCEA- SECA.


 
Copa quieta: Aroma predominante de enebro. Fondo de tomillo y de matorral, tonos herbáceos y secos.

 
Copa movida: Toques de albahaca, en general predominio de aromas herbáceos. Aromas limpios.

 
En boca sabores limpios, secos. Muy aromática, con predominio del enebro, recuerdos del matorral mediterráneo, persistencia en boca de corteza de limón.


Nota de cata: Lo más importante, como en todo, ES LA COMPAÑÍA.



PD: La compañía era muy buena, y la ginebra también.
Combinado: Gin Mare + Fever- Tree Tonic water + Rodaja de limón murciano + ¿Quién engaño a Roger Rabbit? Si perdemos el sentido del humor, para qué vivir.



4 comentarios:

  1. Me habéis dejado sin palabras, menudas catadoras nos salieron tortuga y lagartija ... Esto, dos cosas, quiero participar en una y quiero usar sus catas, (pasadas, presentes y futuras), en mis trueques. Un besico ...

    ResponderEliminar
  2. Buen trueque, cata por nuevo gin!!!!nos gusta!!!
    Muchas gracias Unois por el Gin Mare.
    La experta en catas es la Tortuga...yo mire, también cate e intente aprender, es curioso....
    Y entraba fresca oiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta este curro...

    Bien, elegiremos la Gin del Mes, con la cata especial de Tortuga y Lagartija, artistas catadoras de Premium Gins aclamadas, igual pronto, por los mejores destiladores gin para certificar sus productos ...

    Esto, hay que buscaros un logotipo y registrar, y tal, tal. Si, que ya me ocupo, podéis seguir a lo vuestro por aquí. Nos sentimos muy agradecidos por la transacción. Besicos ...

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy experta en nada. Pero tengo mucha imaginación... ¿Qué es la vida sin imaginación? ¿Qué es la ginebra sin poesía?... Primero se mira, después se huele, luego se habla bien de ella, y después se bebe. Se pide permiso para hacerlo, la ginebra es una princesa. Alteza... chinchin.

    ResponderEliminar