sábado, 21 de mayo de 2011

La piel












Pienso que hay determinadas cosas (quizá la mayoría de las cosas), que las absorbemos por la piel y no nos damos cuenta. Creo que nos pasa a todos. Parece ser que a los genios también les pasa.

Miraba una foto de una playa de Cadaqués. En ella se ven materiales erosionados. Parecen calizas, o calcarenitas, o una mezcla de ambos (estratos de unos y estratos de otro). Son formas de erosión peculiares, con aspecto óseo en algunos momentos, da la sensación de que la naturaleza las ha pulido, y que son suaves.

 
Luego he pensado en los cuadros de Dali. Esas formas del relieve se reflejan en sus cuadros. Creo yo…


 
TH. Mayo 2011.

 
PD: Mis conocimientos de arte son “ninguno”. No he estudiado arte “nunca”. Pero me gusta… Y mirar, he mirado mucho (Todos tenemos nuestros vicios).

 
PD: ¿Sabes que veo yo? Veo un RINOCERONTE. Y cuándo estoy contenta un CERRRRRRDO VIETNAMITA.

1 comentario:

  1. Relieves exokarsticos, disolución de las calizas... de carbonato cálcico a bicarbonato soluble debido a las aguas ligeramente ácidas, llámame pedante que me dejo... Pero poco. OINK OINK...LIKE A CERDO VIETNAMITA...

    ResponderEliminar