domingo, 8 de enero de 2012

Un casco puede ser



UN CASCO PUEDE SER.

 
Ayer no me pasaba nada pero estaba triste. Me fui al casco… Un casco puede ser: Un fotomaratón, un maratón de cine, una travesía en el mar, un barco, la subida a una montaña, una excursión inesperada, los vuelvepiedras en la orilla de la playa (todos ellos gordonchos) con las patitas rojas, un superpongo de matrioskas, los elefantes que bailan en el jardín, una exposición (me da igual si es demodé o no), el lugar dónde me río, el lugar donde me escondo los días de lluvia… Y… UN TROZO DE CIELO. Y algo más que no se puede expresar con palabras.



TH. Enero 2012.

 
PD: Tenía el día moñas, el escrito es moñas, el dibujo también lo es…

PD: El bañador me sobra un poco de culo, pero creo que lo que me falta es culo, porque de lo demás me queda fantástico.

PD: Algunas veces las personas están moñas.

PD: Hoy hemos subido a La Muela… El paseo estaba lleno de buen rollo… Era curioso, será el aire libre.

2 comentarios:

  1. 1000 metros en 40 minutos, agua a 50 grados, un cormorán que bucea o un charrancito que se tira en picado, una incursión por el arribazón, unas caretas de elefantes, una performance por cualquier cosa, unas burbujas finas,libros compartidos, camisetas exclusivas, esencias de la felicidad....

    ResponderEliminar
  2. Ay que moñas....más blanda que Güini de Pú...

    ResponderEliminar