viernes, 27 de enero de 2012

Rarezas









RAREZAS.

Hoy hemos subido al laboratorio con los pequeños, te has reído porque son tan chicos que no llegan al microscopio y porque dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. En eso se parecen a ti y por eso me gustan.

Hay un dibujo de David Bowie en la pared, alguien pregunta “profe, ¿esa eres tú?”. Te oigo reír y decir muy bajito “call me David”. No reacciono, ¿me parezco a David Bowie?, en su país no debe de sonar mucho el pobre David… blue jeans.

Dice el agrónomo que llevo colgado un cartel que pone “No molestar”, “Do not disturb”, dice que no tengo ganas de hablar, y es verdad, no tengo muchas ganas. Me pongo rara y todo el mundo me parece raro. La lagartija se ríe, “ponles en ese cajón de sastre que es el reino protoctista”. Fulana es rara, pues venga, con ella al reino protoctista, con los hongos inferiores, las algas, los eucariotas unicelulares también llamados protozoos. El Reino Protoctista me produce vértigo. Se dice “cajón de sastre” o “cajón desastre” o son válidas las 2 opciones.

Hablamos para reírnos. Me gustan las carcajadas. Me gusta el sonido que tienen en el coche mientras conduzco. El camino parece corto. Tengo la cara llena de lágrimas.


TH. Enero 2012.

 
PD: Salí a la calle, hice fotos, ¿nadamos mañana Pikachu?.

PD: Esto es un lío. Publica sólo si quieres, pertenece al absurdo, el poeta no quiere decir nada, el poeta pertenece al reino protoctista, los eruditos me caen mal…

3 comentarios:

  1. Much more beautiful than David. Dónde va a parar!!!!!
    Aunque recién "repeiná" le traes un airecillo.
    Los niños estaban muy graciosos.
    Pequeños científicos que no llegaban al microscopio.
    Pequeños científicos daltónicos que nos distinguían los líquenes de la roca.

    ResponderEliminar
  2. Qué gustico da reírse "agustico" eh!!
    Hay que reírse. Mucho. De todo!!!

    ResponderEliminar
  3. La asociación cultural del Barrio del infante de Murcia, se merece una entrada para ella sola. Digo yo. El dibujo es lindo. Y la peña está también en el alambre. Se llama Artesonada.

    ResponderEliminar