lunes, 23 de enero de 2012

Cubitos de baba de boba



CUBITOS DE BABA DE BOBA.

El otro día hice algo que no se debe de hacer. Discutí en una comida familiar, no discutí mucho, di mi opinión… pero discutí… digamos un poco.

Silent, que es mi manager gruñón salió en mi defensa, y me regaló palabras que no me merezco, y que produjeron el silencio absoluto de la mesa. Fin de la discusión, a ver quien es el valiente que discute con Silent.

 
Dijo: Yo creo que la Tortuga es un modelo, y mis amigos dicen que está (atención al adjetivo, me lo guardo para mi minuto eterno) EXAGERÁ …

 
Silencio en la sala.

Fundido en negro.

 
TH. Enero 2012.

 
PD: Si la baba de boba se comercializará, yo podría haber fabricado ese domingo de Enero miles de cubitos. Cubitos Maggi de Baba de Boba. Sin duda alguna, sería millonaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario