viernes, 13 de enero de 2012

Barbie rubia de todoa100




BARBIE RUBIA DE TODOA100.

 
Me cuentas sonriendo que te gustaba jugar con las muñecas, y que una docena de ellas deben estar abandonadas en el almacén donde tu padre guarda su herramienta.

Te ríes y parece que las veas, o que recuerdes tus momentos más felices con ellas…

Mis favoritas eran las Barbies, aunque sólo una era verdadera, tenía una corona de princesa, y reinaba sobre todas las demás que eran deltodo100. Barbie noble y solitaria.

Mi favorita era una Barbie falsa y rubia, que llevaba pantalones cortos y una camiseta de tirantes, y que andaba siempre descalza.

Siempre estaba conmigo.

La peinaba, la metía en el baño, paseábamos juntas, la abrazaba por la noche, le contaba mis penas y mis secretos. Olía a mis babas, a mis lágrimas, a mi colonia y a mi cama.

Y te ríes, y lo más sorprendente aún … te quedas callada… entre esa Barbie y tú parece que hay secretos no confesables…

 
TH. Enero 2012.

 
PD: Qué sabe nadie!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario