lunes, 23 de enero de 2012

Regalos inesperados


REGALOS INESPERADOS.

 
Esta semana me han hecho 2 regalos inesperados por 2 motivos que me resultan sorprendentes:

 
- Un queso y un vino de la Ribeira Sacra, envuelto en color violeta, dentro de una bolsa también violeta. Antes de abrir eran deliciosos. El detalle lo era. (El vino estaba estupendo, y era muy original, de la variedad Mencía)

- Un jardín Zen con un buda y unos inciensos.

 
El primer regalo es por compartir los libros, el segundo por compartir la alegría.

 
Soy yo la que debería regalarles algo, los libros, la alegría y el vino saben mucho mejor cuando son compartidos. Soy yo la que agradezco su tiempo y sus sonrisas…

 
No tengo muchas palabras…

 
GRACIAS.


 
TH. Enero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario