martes, 24 de enero de 2012

Set de sirena. Lunes al sol.



SET DE SIRENA. LUNES AL SOL.

- Me voy a comprar unas aletas pequeñas para nadar.

- ¿Es para tu set de sirena?

- Sí
- Yo también tengo que completar el mío. Me tengo que comprar una peluca rubia de pelo muy largo, y unas vieiras de la copa D porque a mi el topless no me va.

PD: Estoy tristona. Un día tonto. Cuándo me ves triste dices muchas tonterías frivoletas, te pones pesada y me dices que me pongo tiesa.

- ¿Existen los sirenos?

- Claro, se llaman tritones.

- ¿Y cantan?

- Sí. Pero cantan fatal… Y tocan una especie de guitarra hecha con una concha de nácar, acústica porque la eléctrica da corriente con el agua.

- Ah?

PD: La conversación es absurda, pero lo decimos todo muy serias, como si hubiéramos buscado en una fuente fiable.

Hace sol, parece primavera, la playa está preciosa, a pesar de la crisis y del ambiente enrarecido.

TH. Enero 2012





1 comentario: