jueves, 5 de enero de 2012

Perdón...




PERDÓN…

 
Quería haber hecho algún dibujo para el 2º aniversario. No lo hice. Salí corriendo hacia casa y me desconecté del cibermundo, mi móvil también lo hace a veces y, la verdad, no tengo prisa por cambiarlo.

Siempre te doy la lata, te ruego que actualices, convierto mis trivialidades en urgencias… Nada es urgente…

Supongo que compartir blog y parte de la vida con una hiperactiva no debe de ser nada fácil a veces. De libro me dice la terapeuta de los Mochos…

 

TH.

Enero 2012.


 
PD: Te mando unos dibus, casi bocetos que acabo de hacer. He tirado la tinta china roja y todo se ha manchado, y Silent y yo parecemos 2 víctimas de una invasión zombi… La tinta de concéntrica está dando para mucho…

 
PD: Tengo la cabeza llena de grullas pero no sé por qué. De grullas físicas. A lo mejor vi ayer la estampa que te traje de Japón y que está en tu nevera, o a lo mejor es que he estado viendo un libro de arte japonés en una tienda esta tarde. O a lo mejor es una señal y van a visitarnos las grullas. ¿Dónde hay grullas en España?



PD: Actualizas meine? Soy un tormento?

2 comentarios:

  1. Mi dolor de cabeza favorito, ya lo sabes tú...:)

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que para ver grullas tenemos que ir a la laguna de Gallocanta mi meine.
    Ve haciendo las maletas.

    ResponderEliminar