viernes, 16 de julio de 2010

Sudáfrica 2010


















Hemos estado celebrando el mundial
Katsumoto, la Lagartija y yo.
Realmente celebrábamos la vida,
una forma cualquiera de
sentirnos vivos.

La lagartija y Katsumoto
han estado todo el rato
muy nerviosos.

Yo no. Me he puesto
mi chaqueta del mundial
y la gorra de Schokoladen,
y estaba feliz y tranquila.
Y un poco drogada también,
con un coctel de analgésicos y cava,
porque me duele la espalda.

Y hemos celebrado el gooooooooooooooooooooooollllll.

Cesc se la pasa a Iniesta y gol, gol, gol, gol, gol.
Gol.
Y la lagartija seguía nerviosa.
El puto calvo… Qué partido nos está dando!!!

Y Katsumoto le dice a la Lagartija que
no entiende que sea mi manager,
que escribo puto, jodido y polvo en los poemas,
y que así no hay forma de publicar nada.

Ella dice que le gustan.

Y yo digo que en el fondo
lo que celebramos en el blog
es ser nosotras mismas.
Y nada más.
Que si publicamos bien,
y si no también.

Y que por eso decimos puto y jodido.


Y hemos querido a del Bosque
y a Iker todo el partido.

Te queremos Iker.
Nosotras también te queremos
tanto como Sara.

Pita el puto calvo.
Brindamos de nuevo.
Saltamos.
Coreamos España.
Brindamos ahora por el pulpo Paul
Y por el reino animal incluidos nosotros.

Y luego Iker.
Iker lo paró todo.
Iker imparable
Se comió a la reportera.

La lagartija llora de emoción.
Katsumoto brinda por el amor.
Y yo por el polvo que van a echar
cuando estén relajaditos.

Que suenen las vuvucelas!!!!!!

Katsumoto dice que soy muy bruta.

Y yo le digo que no,
que estoy mayor.
Y brindamos de nuevo
por seguir vivos.

Vivimos la venganza del naranjito.
Vivimos con nuestros hijos
lo que no pudimos vivir con nuestros padres.

Vivimos el mundial.
TH. Julio.
PD: que suerte hemos tenido que no nos hemos muerto.

2 comentarios:

  1. El pase se lo dio Torres, perdona bonita.

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios santo. No oiste hablar de la licencia poética? Ay ay... Besos.

    ResponderEliminar