viernes, 16 de julio de 2010

Egosurfing



Autor: Llucia Ramis.
Egosurfing:
Práctica consistente en navegar por Internet en busca de información sobre uno mismo. El egosurfer es el que busca en la red todos aquellos artículos que lo mencionan.

Explorador: Anguila eléctrica (Antes llamada tortuga sister)

Comentado por la anguila eléctrica. Me mandó este sms al móvil.

Acabé ahora mismo egosurfing. Tal vez sobre Andrea, tal vez sólo existamos si alguien nos ve, tal vez necesitamos – como fantasmas y brujas- que alguien crea en nosotros, tal vez sólo somos reflejo de una mirada, tal vez me inquieta demasiado… PERO ME GUSTA. Yo lo pondría en el estante de los TESOROS.

PD: A Nakata le gusta la anguila. La anguila es muy dulce.
PD2: Perfil bellísimo, pon una foto del libro, que lo estás leyendo tú.
PD3: Para mí sobra Andrea. Me sentí muy sola cuando terminé de leerlo.

1 comentario:

  1. Cuando terminé el capítulo de Andrea yo también me sentí mal...me dió hasta ansiedad..como cuando veo una mesa llena de comida.
    Pero el libro me ha encantao...gracias a la macarra megatierna por regalarnos otro tesoro.
    Hay momentos muy crueles y pienso como la prota, que a veces dan ganas de tirar el ordenador por la ventana...aunque claro..a ver quien actualiza el blog...por ahora creo que no lo tiraré. : )

    ResponderEliminar