viernes, 23 de julio de 2010

Postales







Una postal es una especie de sms antiguo. Tienen mucho encanto. He dibujado estas y las he enviado. Me hace ilusión que lleguen.

TH. 2010.

PD: Es una estupidez y lo sé. Pero pienso muchas veces, que determinadas estupideces que casi me avergüenzan, son lo mejor de mi.

5 comentarios:

  1. Instrucciones para la elaboración de colores para la pintura(Martín López-Vega, en un artículo de un dominical de El país). Para elaborar el color azul, recorta un pedazo de este cielo de agosto y sumérgelo unos minutos en un vaso de agua de mar: ganará en transparencia. Naranjas, rojos y violetas te los regalaran el amanecer y el ocaso si sabes cómo sonreirles. Si necesitas el verde no pidas nada a los árboles, pero arranca el manojo de hierbas sobre el que tu pelo haya estado acostado antes. Y el dorado, el dorado recógelo cuidadosamente, de tan fragil, de las esquirlas de este instante. NO ME IMPORTARIA QUE ESTA FUERA MI CAJA DE ACUARELAS....

    ResponderEliminar
  2. Estos comentarios son cada vez más largos...me gusta!!! : )

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que cambiar mi caja de acuarelas... Aprenderé, algún día aprenderé...

    ResponderEliminar
  4. Almeja... ¿Te has fijado qué vuelas sobre los flamencos? Que buena calidad tienen las alfombras voladoras de los Mochos. LOS MOCHOS FOREVER!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado un cd viejo con mil canciones del my way. Me ha dado risa y he estado cantando. Y sí, las postales y otras muchas cosas son una bobería. Pero son MY WAY. LOCURAYDICHA.

    ResponderEliminar