viernes, 16 de julio de 2010

Mi amigo invisible


Hoy he dado un paseo por la playa
con mi amigo invisible.
Hemos jugado con las olas,
hemos reído,
y le he contado unas cuantas mentiras.

Hoy he tomado café con mi amigo invisible.
Después nos hemos fumado un cigarro
y hemos mirado volar a los charrancitos.

Hoy le he dicho a mi amigo invisible
que los lirios de las dunas
están en flor.

Hoy le he prometido a mi amigo invisible
que le mandaré una carta invisible
a su casa invisible
de su ciudad invisible.

Hoy le he dicho a mi amigo invisible
que le echaré de menos.

Hoy he dicho adiós a mi amigo invisible.
Nos hemos dado besos y abrazos invisibles,
nos hemos intercambiado parte del alma invisible.
y nos hemos regalado, pues era imprescindible,
una despedida también invisible.

TH. Julio 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario