Si analizamos la vida de los genios, Chespir, Mozart, Picasso, el que sea, llegamos a la siguiente conclusión. Todos ellos han pasado por 4 etapas:
Etapa 1: La vida es bella. Azul, rosa, la lala lala lalalala…
Etapa 2: La psicodélia. La vida no es tan bella como parecía. Así que voy a drogarme para sobrevivir.
Etapa 3: Etapa en negro: Las drogas no funcionan, y para colmo de males me han dejado muy mal cuerpo.
Etapa 4: Resignación. Ya que he llegado hasta aquí, vamos a terminar la carrera. To be or not to be. ¿Nos quedamos o nos vamos?. Vamos a quedarnos. Agua de regadera, hierba creciendo, risas de niños. Al final resulta que la vida es bella.
Más o menos así. Todas las vidas del mundo.
Este mundo es absurdo. No hace falta ser ningún genio para darse cuenta. Basta con leer el periódico durante 5 minutos.
Tan puta, tan bella y tan jodidamente absurda.
Tan absolutamente bella.
Nada más bello ni más alegre que el nacimiento de la vida.
Nada más triste, más inexplicable que su desaparición.
En fin… Y a pesar de la lluvia de hoy, sin duda se acerca la primavera.
TAR.
PD: Pues empiezo a pensar, que la criatura esa me dijera que estaba pasando por una etapa Nihilista…… me …….. me jodió. Así de claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario