miércoles, 27 de enero de 2010

Sueños de lagartija

Últimamente sueño que me atacan los animales. Un Orquideacus? Un policerato? No…cosas más normales…como un gato, que quería asesinarme una y otra vez mordiéndome la yugular. O unas “miniserpientes” que me chupaban la sangre de las piernas…pero esto qué es? Un complot del reino animal contra mi persona? Pero yo qué he hecho? Tendrá algo que ver que acabe de explicar la biodiversidad? Que clasifico las “alañas”, los “escolpiones y las “maliposas”? Le busco un sentido? Dejo de comerme la bola? Por qué cuento esto? Y por qué no soñaré yo con campos de amapolas en primavera? O con las playas griegas de azul turquesa?
Esto de la mente es complicado. Un misterio, como diría la doctora amor. Misteriu!!!
Ayer soñé que a la tortuga se le perdía un guante, cosa que me causaba gran preocupación…pero claro, los saurios es que somos así…nos preocupamos por los quelonios.

Enero 2010

4 comentarios:

  1. pero que bien que escribes, jo er

    ResponderEliminar
  2. no vale mandarse comentarios a uno mismo para llenar el hueco, de todas formas opino que escribes muy bien tortuga churrera

    ResponderEliminar
  3. No nos autocomentamos nunca. Aunque a veces me dan ganas. Este escrito es de la lagartija. Y es verdad, escribe muy bien, pero no se lo digais... peca de vanidad. Si yo fuera ella, sería mil veces más vanidosa

    ResponderEliminar
  4. lagartija!!!
    ya tenía yo ganas de leer algo tuyo, que ya hace muchos años que no me escribes, ni me dejas notas en la mesita de noche!!!

    ResponderEliminar