sábado, 16 de enero de 2010

Allá tú. Homenaje a Belén Copegui.


Uf, “tú verás”, “allá tú”, no entiendo que nadie pueda decir esto. Una vez me contaron que eso es lo que decían los semáforos en ámbar: “Allá tú, allá tú, allá tú, allá tú, allá tú, allá tú””. Yo no le diría eso a nadie que me importara. Ni siquiera a un enemigo se lo diría. Es mejor decirle a alguien que quieres que le parta un rayo, porque a pesar de todo estás con esa persona, aunque sea justo en el extremo opuesto, pero allá tú es como dejar solo a alguien, completamente solo. Allá tú si te atropellan, a mí que me registren. Así que me dio el punto, no sé, vale, tenía un día triste, supongo, llorón, y no estaba dispuesta a llorar.
Este texto está sacado del libro "Deseo de ser punk", de Belén Copegui. Es un libro muy bonito. No sé que hacéis que todavía no lo habéis leído!!!La tortuga ha escogido un pasaje que le gusta y lo ha ilustrado. Tenemos más ilustraciones de libros...en próximas entregas, no desesperad...Todo llega. : )

2 comentarios:

  1. No soporto que me digan "allá tú"...

    ResponderEliminar
  2. Yo no soporto ni que me digan "alla tú",ni los silencios interrogantes... Te dan ganas de decir: ¿Pero me ves cara de pitonisa sogilipollas?

    ResponderEliminar