miércoles, 27 de enero de 2010

Resiliente en Los Mochos


Dice mi terapeuta de Los Mochos, que soy una persona muy resiliente.
Resiliente en Murcia le digo riéndome.
Pero ella insiste. Normalmente no es así, tan pedante quiero decir. Pero hoy tiene capricho de usar su vocabulario de psicóloga listilla.
Resiliente me dice, eres resiliente lo quieras aceptar o no, y añade con chulería… la psicóloga soy yo.
Los psicólogos son seres peligrosos si les llevas la contraria. Entonces me ataca con su artillería pesada, esa artillería que hace que se le levante el moño. Esa artillería no la consiguió en la universidad, la consiguió en la calle, allí, en los Mochos.
Entonces, mi terapeuta de los Mochos me dice todo tipo de barbaridades.
Me dice, a ti lo que te pasa es que eres muy hamburguesa. Claro, claro… Tú no tienes pelo en las piernas, tú tienes vello cósmico. Tú no te tiras peos, tú emites ultraligeros, que ella es muy hamburguesa. Ella es tan hamburguesa, que cocina mejillones y no es capaz de probarlos. Ella dice, yo no probé los moluscos bivalvos.
Mi terapeuta de los Mochos es imposible… y bueno… No puedo hacer nada.
Me río con mi risa.
Y luego me río con la risa de ella.
A mi terapeuta de los Mochos la risa le pierde.
Entonces, se muere de risa. Me meo dice, tú no, tú no porque eres muy hamburguesa.
Y ríe, y ríe, y me hace la pelota y me dice que soy su mejor paciente.
Y así…
Ella resiliente en los Mochos. Y yo aquí, resiliente en Murcia.
Mi terapeuta de los Mochos vuela en una alfombra voladora, hipnotiza a la gente en 3 minutos y siempre que te ve te dice un piropo. (Da igual como vayas vestida, puedes ir vestida de Pippi Lamstrung, ella te piropea)
Mi terapeuta de los Mochos, quiero que el mundo lo sepa, es una tipa de PUTA MADRE.

PD 1: Nunca los Mochos fueron tan universales.
PD 2:
Resiliencia: Habilidad para surgir de la adversidad, adaptarse, recuperarse y acceder a una vida significativa y productiva. El Ave Fénix para que yo me entienda.
PD 3: Y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario