viernes, 11 de marzo de 2011

Sólo Rot


Por una noche muy funkie!!
Te queremos Ariel.


4 comentarios:

  1. Creía que envejecer era algo que les sucedía a otros... A unos infelices, pobres desgraciados. Eso dijo Ariel ayer.
    La verdad, envejecer bien es un arte. Él envejece muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Supongo... "que vivir bien"... es un arte... Claro que, cuando el cuerpo está recién estrenado, todo parece más fácil. Supongo.

    ResponderEliminar
  3. bueno, que no nos lleve ningún tsunami, que no nos arrastre ningún 11 de marzo.
    PD: Me voy a ver la tele, creo que estoy empezando a hablar sola.

    ResponderEliminar
  4. No estás sola meine. : )
    Lo que dijo Ariel sobre envejecer creo que lo hemos pensado todos alguna vez. Yo al menos sí.
    Yo espero que no se me vaya (más) la bola, tener razones para reirme, pelis para ver, música que oir y gente a la que quiero para compartirlo.
    Y que el tiempo no me trate muy mal...

    ResponderEliminar