martes, 8 de marzo de 2011

Siempre puede ser un buen momento


Siempre es el momento.
Este, luego, mañana, dentro de una hora… pero siempre.
Siempre hay una cumbre a la que subir
Una ola que surfear…
No importa la altura…
Me vale el Fuji, el Everest, Revolcadores, o la subida desde Cala Cerrada…
Me vale cualquier ola, incluso esa que tomamos en colchoneta hinchable, que recibimos con gritos y con miedo.
Me vale cualquier ola, me da igual el lugar, me vale incluso una playa perdida en la costa de Murcia.
Me importa con quien comparto los frutos secos y el agua o la botella de te, con quien comparto las risas, con quien recibo las olas, con quien grito, con quien siento.
Me importa el modo y la manera de recibir la ola.
Me importa el modo y la manera de subir la montaña.
Pero el momento es SIEMPRE.
Hoy… Ahora… Este segundo en el que escribo este “punto final del poema”.

TH. Marzo 2011.


2 comentarios:

  1. Tengo mono de un momento, otro momento ,otro momento.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también... Hoy muchas. Dale besos al nano de mi parte.

    ResponderEliminar