miércoles, 30 de marzo de 2011

La mujer precipicio. Princesa Inca.



La mujer-precipicio.

Princesa Inca.


Exploradora: Ancojdité.


Copio parte de sus palabras:

“La poesía para mí es un territorio de libertad absoluta donde todo está permitido…


En la poesía es donde me siento más libre y más feliz; mis estanterías acumulan libretas y libretas llenas de poemas, trozos de servilletas escritas, pensamientos de un puñado de años. La poesía me ha ayudado a recuperarme del dolor: de tiempos de desamor, de muertes, de ingresos psiquiátricos, de depresiones ante el mundo ininteligible… …”

(…)

Hueles a desorden, y en tu sudor está la luz.

Esta noche hemos hecho el amor.

He estado pensando en otra manera menos usada de decirlo,

Pero la verdad: esta noche hemos hecho el amor.

Hueles a desorden, y en tu sudor está la luz.


Princesa Inca.


PD: Puf!!!!!!!

PD: Me quedé sin palabras y sin respiración.

PD: Me alegro de que EXISTAS PRINCESA INCA.

PD: Me gusta como suena… Quiero gritar este nombre al viento… PRINCESAAAAAA INCAAAAAA!!!!!!!.

8 comentarios:

  1. Has visitado su blog?

    ResponderEliminar
  2. Yo entre ayer, y hoy también.Leí el articulo sobre laPrincesa el domingo en el Pais Semanal y me pareció muy interesante....hablando con Ancojdite me dijo que ella era muy muy fan, que la oía en el programa de Gema Nierga y que le encantaba las cosas que decía y como las decía.
    El blog parece chulo verdad?para disfrutarlo poquito a poco.
    Y estoy deseando leer los poemas.
    El que hemos colgado es precioso.
    Un poema de glup.

    ResponderEliminar
  3. Sí. He entrado esta tarde, me resulta impresionante. Te estremeces por dentro, verdad?... Dice que habla con Janis Joplin y con Camarón. Dan ganas de abrazarla... No sé. Será el día, esta primavera que ha explotado llena de azahar y a 28 grados...

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he sentido la princesa Inca. Lo mío es la fauna... Flamencos, Artemias, Tortugas bobas...Te quiero mucho Nickanónimo. Cuando no estás te echo de menos...Claro, nos tienes malcriadas...

    ResponderEliminar
  5. Da un poco de miedo esta loca tan cuerda...noo!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero hay una cosa en la que estoy de acuerdo con ella que en el mundo virtual se pierden los olores,las miradas... a que sí?

    ResponderEliminar
  7. A mi miedo no me da. Quizá expone las verdades sin ningún tipo de filtro y eso nos asusta.
    En el mundo virtual se pierde también el tacto. Para mi es un sentido fundamental. A la hora de recibir y a la hora de dar.
    También me pregunto si todos somos en el fondo un poco locos. ¿Quién es el loco y quién el cuerdo?
    Lo que está claro es que no "me deja indiferente". Le enseñé el libro y el blog a Silent, le llamó la atención.

    ResponderEliminar