domingo, 20 de marzo de 2011

Poesía paseada


Algunos días tengo mal humor
y pongo esta cara,
y digo cosas que no debo.
Cosas como… “me la pela”

No puedo evitarlo.
Quizá sea debido
a que mis niveles de nicotina están bajos.
Tú das luz,
brillas.
Como una …


Pero a veces te vuelves loca,
ríes a carcajadas,
dices cosas absurdas,
y todos te creen demenciada a los 38…


TH. Marzo.


PD: He escrito el poema con dibujos que he encontrado en las paredes. Es el primero de unos cuantos más supongo. ¿Te gusta?. Poesía con palabras encontradas en las paredes de la calle. No es original del todo mío. Mi hermano hizo algo parecido una vez. No igual, pero parecido.

8 comentarios:

  1. Ay qué bueno!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, aunque seas copiota...jajaja, que no so tonta que me parece muy original es como fresquito...

    ResponderEliminar
  3. Qué buena ojeadora eres, qué juego te dá la calle!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creamos una vanguardia? La poesía peripatética. Aunque seguro que ya existe... Como ese tío de mi padre, que era muy listo, invento la dinamo, y luego descubrió que ya estaba inventada... Eso dice mi padre...

    ResponderEliminar
  5. Una cosa para tortuga y lagartija que creo que os interesará bastante.

    Es RAP.

    RAP en contra del Racismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=CPvoEEuLJbQ&feature=related

    Por cosas como esta estoy orgulloso de que me llamen rapero.

    Adrián Gómez

    ResponderEliminar
  6. Le poète est une fabrique d’images
    (Paul Valéry)
    Muchas gracias por tu idea...

    ResponderEliminar