domingo, 13 de marzo de 2011

Pegatinas y otras locuras





























































































PEGATINAS Y OTRAS LOCURAS.

No sé que pretendías cuando llenaste el malecón de pegatinas. Es probable que no buscaras ninguna respuesta, más bien la necesidad de plantear algunas preguntas. Pero la vida es caprichosa, y suele dar contestaciones que tú no pediste…
Algunas veces las personas (como dice mi lagartija) tienen la necesidad de responder a las pegatinas que se encuentran en los paseos que frecuentan.
Estas son las nuestras. Serias, locas, sinceras y mentirosas… Siempre de verdad.

TH. 2011.

PD: Personalmente pienso que las pegatinas hacen que el mundo sea un lugar más acogedor.
PD: Dice Silent, que poner siempre una post data es mi toque poético… No sé yo…

2 comentarios:

  1. Me encantan meine.A la próxima me avisas eh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A la atención de l@s pegatineros:

    Ya tienen disponible el dominio www.porelalambre.com

    Mucho más sencillo y fácil de recordar, ¡úsenlo!

    ResponderEliminar