jueves, 20 de mayo de 2010

S.




A mi me gusta S. Me gusta porqué tiene una ingenuidad que no es propia de su edad. Es una ingenuidad que le hace tremendamente atractivo, igual que su educación y su pelo rizado.
Ayer S me pregunto si los virus bacteriófagos eran malos. Bueno, le dije, supongo que son malos para las bacterias, sólo las infectan a ellas. El insistió. Tienen cara de malos, ¿tú no se la ves?. Me encogí de hombros y no contesté…

Pero lo cierto, es que los virus bacteriófagos no tienen cara de malos, tienen cara de auténticos hijosdeputa, y sí, también lo pienso yo. Pero no te lo dije, bastante tengo con que me bajen el sueldo, no sea que algún bobo decida sancionarme por mi falta de rigor científico, por mi forma de hablar improcedente, por perder mi papel de adulto (como dice mi terapeuta de los Mochos).

Pero ahora es de noche, no estoy en clase, estoy en mi paraíso libre y puedo gritar…


Los bacteriófagos tienen cara de ser unos bichos malísimos!!!!!

TH. Mayo 2010.

1 comentario:

  1. Siiii sabia que en el fondo tambien sabias que tenian cara de malos!! jajaja

    ResponderEliminar