jueves, 20 de mayo de 2010

Cincy 2

Me gusta la música, pero no se tocar ningún instrumento. La música suena dentro de mí en el pecho y en la tripa, suena en mis oídos, en mi cuello y en mi cerebro.
Me gusta cantar y canto mal (no muy mal, sólo mal) pero canto mucho. Cuando no tengo ganas de cantar me siento intranquila. Cuando tengo ganas de cantar sé que estoy bien, sé que “el reloj” funciona correctamente.
Construyo mi BSO. Creo que la construyo bien. Suele ser una mezcla ecléctica, con un poco de todo.
En mis sueños, en los sueños-despiertos, pienso que me gustaría que me pagaran por hacer BSO. Molaría…
Me imagino la publicidad:

Cincy
Constructora de BSO. (Películas, cortos, dibujos animados, vidas)


Toda vida que se precie debe tener la BSO del año.
Aunque la verdad… Sólo cada uno individualmente, puede construir su propia BSO. Sólo nosotros, cada uno de nosotros, podemos poner música a la vida.
A la vida hay que ponerle música…
Sí.

Algunos días me levanto con hambre de música. Me suenan las tripas marcando el compás. Tengo que salir a la calle y buscarla. Pasar hambre es muy malo. Cuando no como música me duele la cabeza y me pongo triste.

¿Qué música sonará en Cincinnati? Nunca he estado allí…

Cincy. Mayo 2010.

2 comentarios:

  1. Muchachito Bombo Infierno "Idas y vueltas"

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el último cd? No lo encuentro en ningún sitio. Ya lo sé, está en internet. Pero a mi me molan los discos, el diseño y esas cosas. Necesito verlo, tocarlo.

    ResponderEliminar