domingo, 30 de mayo de 2010

Letras

He perdido las letras de mi nombre
Y la cola de todos los cometas.
He perdido las leyes de la física
y nado ingrávida en el espacio.

He buscado en todos los cajones,
en todos los rincones de mi alma,
pero nunca aparecen.
Es por mi mala costumbre
“de no dejar las cosas siempre en el mismo sitio”

He perdido las letras de mi nombre.
Me vivo en otros nombres.
Me nazco y muero
muchas veces.
Me vivo muchas vidas.

Así… Mientras vivo con nombres que no son míos
Sigo buscando…
Quizá algún día las encuentre.
En alguna chaqueta ya olvidada
en los cantos rodados de la playa
en el termo del café…

Y mientras tanto… VIVO.

TH. MAYO 2010.

1 comentario:

  1. Que especialmente común te hace "no dejar las cosas siempre en el mismo sitio".
    Que fantástico que pierdas las letras de tu nombre.

    Y mientras tanto...VIVES {y haces vivir :-)}

    Srta. Pingüinez

    ResponderEliminar