domingo, 3 de enero de 2010

Viva la química

Es difícil arrancarte
una palabra de la boca.

Ahora todas las palabras
son para Lidia.

Lidia es ahora
la dueña del diccionario.

Es difícil oír tu voz.
Un gruñido de buenos días,
algún adiós perezoso,
poco más.

Menos mal que no sabes formular
y tienes que preguntarme
como se intercambian
las valencias.

1,3,5,7
1,3,5
2,4,6
2, 4
Son ahora música.

¿Qué será de nosotros
cuando sepas más física, más química, más matemáticas que yo?

TAR.
PD 1: VIVA LA QUÍMICA.
PD2: Algún día te darás cuenta, de que la física y la química son más interesantes que las mujeres. Espero…
PD3: Soy profesora de Mambo.
PD4: Te echo de menos capullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario