viernes, 26 de abril de 2013

Wonder Woman - Plastic Girl y San Jorge






El día de San Jorge no me regalaron ningún libro. Me regalaron una libreta preciosa ilustrada con una lámina japonesa en la que salía el Fuji (ese monte al que subiré algún día), en la contraportada había un dibujo a lápiz con una dedicatoria hermosísima, un Torres Gásquez original.

¿A qué es chulísimo?

TH. Abril 2013.

PD: Que suerte hemos tenido que no nos hemos muerto!!!!!
PD: Mis hijos dicen, “Tortuga, te ha calcao”.

2 comentarios:

  1. Señorita Croft, otro de mis super-poderes es calcar a mis amigos... ;)

    PD: Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, lo que más me gusta es que te haya gustado!! Fdo: WW-PG buena

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Cuando pintas, creo que se nota si quieres a alguien... Eso es lo que a mi me sucede al menos. Los dibujos dicen muchas cosas que no aparecen en las palabras...
    PD: Yo no pinto bien, sin embargo, siempre he pensado que mis dibus son lo mejor de mí. O la parte de mí que más me gusta. En ocasiones pienso que no son míos, que tienen vida propia... Pudiera ser... Me voy a la cuna.

    ResponderEliminar