lunes, 1 de abril de 2013

Requisitos. Conversaciones reptilianas,




-    -  ¿Te has fijado? Todas las superheroínas tienen la copa D.
   - No lo sé, pero yo pienso que es un atraso, las tetas grandes estorban cuando tienes una actividad física intensa, y esas mujeres corren muchas aventuras.
-     - Pues todas tienen las tetas muy grandes, todas. Lara, Wonder Woman, Las X woman, Xena. Todas, hasta Hulka las tiene grandes. Yo creo que les son útiles a la hora de desconcentrar al enemigo, ya sabes, el efecto hipnótico de la copa D. A mi me gustaría ser superheroína pero no tengo la copa D.
-     -  Bueno, puedes ser la primera superheroína sin copa D.
-     - No lo sé, lo veo complicado…

TH. 2013.

PD: Me gustan estas conversaciones aparentemente absurdas que nos tomamos con tantísima seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario