domingo, 14 de abril de 2013

Competición - Competición






No es demasiado importante ganar o perder, pero uno tiene que querer ganar, es una obligación.
Cuando un equipo no pelea un partido está siendo muy poco deportivo, pero además está siendo  maleducado y grosero con su rival.

TH.

PD: Hoy has nadado mejor que yo. Me jode confesarlo, pero es verdad… En fin, los entrenamientos empiezan a ser de verdad Tarantinos.

PD2: Las fotos son del cómic El gusto del cloro, de Bastien Vivès, de cuya existencia nos enteramos por una foto hecha en el baño de la Azotea.

2 comentarios:

  1. Sigues nadando mejor que yo y lo sabes...hija, no hay quien te alcance...lo de Tortuga no te hace justicia mi meine....

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el descubrimiento de hoy. El túnel de la corriente... Es una sensación extraña, por un momento me he sentido como las tortugas de buscando a Nemo.

    ResponderEliminar