sábado, 20 de abril de 2013

Telegrama urgente de Scotland Yard


Hermano Tortuga le ha dicho a la Tortuga que cuelgue este enlace de la sobrina Tortuga, que tiene un grupo de rock que se llama Hasta el moño (del que ya os hemos hablado otras veces).
Tenéis que entrar al enlace y darle al Me gusta, porque son muy buenas!!

http://www.youtube.com/watch?v=4HesxpyGEPA

Y estas palabras las escribe el hermano Tortuga:


 Hola a todos,


Como sabéis (y si no ya os lo digo yo) mi hija y sus amigas tienen un grupo que se llama Hasta el moño y son fantásticas, que otra cosa puedo decir yo. El caso es que la web Histéricas grabaciones va a grabar un recopilatorio con los grupos segovianos que más "me-gustas" consigan en las paginas de you tube colgadas a tal efecto.
Y ahora es cuando comienza el proselitismo. Os paso el enlace del grupo y si os gustan y os apetece, pues nada, le dais al pulgar-pa-arriba del me gusta y votáis, desde vuestra cuenta de youtube o de gmail.

Y eso es todo. Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos

    

3 comentarios:

  1. agradecimientos desde lo profundo de hasta el moño! hoy nos han dado la enhorabuena, estamos en el disco!!

    me han dicho que la tortuga ahora hace boxeo! mmmmmmmme gusta

    ResponderEliminar
  2. YUUUUUUUUUJUUUUUUU!!!!!! No sabes lo que me alegro.
    Ay mis niñas! Son las más rockeras del planeta. Un besazo muy grandísimo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!!me alegro un montón!Disfrutad la grabación! besotes. ; )

    ResponderEliminar