sábado, 17 de diciembre de 2011

Perros



PERROS.

 
Ayer me preguntaste si me gustaban los perros. Te dije que no demasiado, que desconfío de unos seres que se dedican a olerte el culo y a ladrar a sus congéneres.

Hoy pensaba en ello. Creo que el puesto de perro de la casa quiero ocuparlo yo. Quiero que me saquen de paseo, babear encima del sofá, que me rasquen la barriga y me acaricien detrás de las orejas, y quiero ladrar de vez en cuando a los extraños y a unos cuantos pelmas conocidos. Me comprometo a dar mucha alegría, a mover el rabo, a hacer todo tipo de cabriolas y a poner caras graciosas. Me conformo con comer una vez al día.



TH. Diciembre 2011.



PD: Guau!!!!!!

3 comentarios:

  1. Venga vamos, que te llevo a dar una vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Yo te ofrezo siestas de 5 horas frente a la chimenea, como hacen unos cinco perros que yo sé y tengo delante... :D

    pd: Los perros molan. Yo misma soy una, pero no tengo raza...

    ResponderEliminar