sábado, 17 de diciembre de 2011

Exposiciones




EXPOSICIONES.

 
Tengo el privilegio y el tormento, a partes iguales, de ayudarte a montar 2 exposiciones al año. Diversos temas han invadido nuestros días, nuestros ordenadores y nuestras cabezas, lo que tu sueles llamar “una barrena en toda regla”.

Semana tras semana, soy tu dolor de cabeza favorito, te pido que te des prisa, te lluevo y te meto caña… Me soportas estoicamente, me haces caso a ratos y pasas de mi también a ratos (porque a tiempo completo no hay quien cojones me soporte, eso ya lo sé yo)…

En los últimos días el trabajo es tuyo. Yo me quedo aletargada, como si me muriera, sin embargo tú resplandeces.

El día que terminas estás absolutamente feliz. Yo quiero salir huyendo a toda costa. Tú te ocupas de los últimos detalles, falta esto, esto otro…

La última exposición es sobre el pop art. Has retocado miles de fotos.

Recitas los efectos: Efecto Warhol, Obama, estatua de Buda, Sachiko, verano eterno (lo detesto, por cierto), mosaico… Me acunas con mantras de Pop art.

No sé cuantas nos quedan. Nadie sabe lo nos deparará la vida. Quizá sólo una. Pero eso… Un privilegio. Gracias.



TH. Tortuga. Diciembre 2011.



PD: No me contestes con un comentario tierno que me pongo mublanda, blanda de más, como güini de pu… Y luego se me reproducen como locos, los güini digo…

3 comentarios:

  1. Nos embarrenamos, durante un tiempo no pensamos en otra cosa, casi no hablamos de otra cosa....es un privilegio, its true. Pero es un privilegio porque es contigo mi meine.
    Viva güini! Yujuuu.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías hacer más efectos con el San Pancracio Pop art, me parece genial, Almodovariano a tope, deberías de mandárselo meine, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... no lo sé... quizá algún día tendrás otro socio/a con la que compartir tus creaciones, otros puntos de vista, otros momentos... De momento, como tu dices, hoy es domingo... 1 de enero... Y de eso disfruto, de este día, esta hora, este minuto, este segundo... tuyo

    ResponderEliminar