domingo, 11 de diciembre de 2011

Las poetas más triviales se vuelven fundamentales



LAS POETAS MÁS TRIVIALES SE VUELVEN FUDAMENTALES.

 
En los libros de literatura aparece ilustrando la figura de Miguel Hernández siempre el mismo dibujo. Un retrato del poeta que le hizo Antonio Buero Vallejo. A lo mejor algún día ponen este dibujo en los libros de texto…

¿Tú que opinas Pelodeperro? Yo creo que mola.


 
TH. Diciembre 2011.

 
PD: A lo mejor piensas que soy una capulla. Lo soy un poco, bueno, lo soy bastante…

PD: Pero una cosa es cierta, voy a decir una verdad para variar, lo mejor de mi está en mis dibus.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, jajajaja! Me acuerdo de ese día perfectamente, jejeje, y ha faltado añadir la pregunta que Tortuga hizo a Pelodeperro, que fue la siguiente: "¿Y eso que te ha dado por llevar el pelo despeinado?", o algo así... Y luego siguió la Tortuga: "No sabía que había tanto pelo debajo del pañuelo!". Y lo tocó y entonces dijo: "Parece de oveja o de perro, ¿no?". Fue cruel, snif snif. Pero ahora se lo valoro, especialmente por esta entrada y ese pedazo de dibujo, que (juro) añadiré a mi libro si alguna vez publico algo... (¿Dónde están los editores arriesgados!!!!!!?)

    En mil: cenkiu ^^

    PD: Eres capulla, pero eso mola! Yo también lo soy, pero estoy estudiando el terrero para empezar a atacar :D

    ResponderEliminar
  2. Las dudas sobre el jodido "Eyes wide shut" las he matizado en mi entrada :D

    pd: voy a poner el dibu como fondo de pantalla! me encanta! quiero una camisetaaaaaaa

    ResponderEliminar