miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Cuántos cumplimos?


Dos: Empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Cumplimos dos años. De risas, colores, fotos tuneadas y sin tunear, libros subrayados, música, elefantes, aves, homenajes, locuras, alegría, ciencia loca, reflexiones, irreflexiones, poesías, recomendaciones, ilusiones, tortugas y lagartijas.

Gracias por seguirnos.
Nos encanta este sitio.
Seguiremos en contacto.

Zum Geburstag viel glück!!!!!!!!!

TH y LL. Dic 11.

PD: Yujuuuuuu!!!!!!!


9 comentarios:

  1. La vieja del visillo31 de diciembre de 2011, 0:54

    Lo paso muy bien cotilleando en este blog. Vosostras mozuelas seguid escribiendo, es la mar de entretenido.... Muchos besos apretados. sus quiero, sus sigo, sus todetodeltooooooo

    ResponderEliminar
  2. La bebedora de cerveza negra31 de diciembre de 2011, 0:56

    Muchas felicidades. Lo paso bomba con vostras. Mi vida sería un asco sin este blog, un puto muermo, una rutina...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Os saludo con todas mis patas y os abrazo con ellas. Repretaitas ehhhh?????

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas. No sé que haría sin todas vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Me quieres meine? Aunque tenga personalidad múltiple?

    ResponderEliminar
  6. Japi berdey tu yuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Good bye candy candy31 de diciembre de 2011, 1:15

    Y que cumpláis un trillonazo de años mas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quiero meine. Sobre todo por tu personalidad múltiple!!!

    ResponderEliminar