viernes, 25 de febrero de 2011

Fantasmas


FANTASMAS.

En mi casa hay un fantasma. No es muy molesto, ni terrorífico, pero es guarro. Es el fantasma de la KK.
Este fantasma, a horas desconocidas, usa nuestro water. Lo malo no es eso, lo malo es que es guarro, y no limpia la taza con la escobilla. Sí, es un fantasma muy molesto.
Katsumoto que está dispuesto a luchar contra él, que nunca se rinde, ha apuntado en la pizarra los días en que el fantasma aparece: “Fenómenos poltergeist, 13/I, 29/I, 20/II”.
Pero claro, todos debemos luchar contra el fantasma, y al lado de la fecha anota al “Ghostbuster de turno”. Ghostbuster por riguroso turno.
A mis hijos les da mucha risa la guerra de Katsumoto contra los fantasmas. A mi también, pero creo que tiene razón (no te acostumbres), creo que nos enseña algo muy importante para la vida, yo diría que básico. Por 2 motivos:
1. Cada uno debe de limpiar su mierda.
2. Algunas veces, aunque no quieras, sea tuya o no, la mierda te salpica.

Y eso… GHOSTBUSTER!!!!!!.

TH. Febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario