domingo, 20 de febrero de 2011

Día de vacaciones robado y los Sidecars.Sala 12 y medio. 19 de Febrero de 2011.




DÍA DE VACACIONES ROBADO Y LOS SIDECARS. SALA 12 Y MEDIO.
19 DE FEBRERO DE 2011.

Algunas veces la vida te devuelve lo que te quita. A mí me robó un día de vacaciones, el primer día de vacaciones. Ayer me lo devolvió en formato concierto con la lagartija.
Se había puesto muy guapa, con un vestido estampado, sus botas de alemana y su pañuelo de flecos, y unas medias multiuso- fajavulcan (aunque ella, lo aclaro, no necesita faja vulcan).
La noche no empezó muy bien, teníamos que recoger las entradas en una tienda de discos, pero la Lagartija que había comprado las entradas por Internet no tenía ni la tarjeta ni el DNI. Es que no sabe donde tiene la cartera… (ni la cabeza). Pero todo tiene arreglo, y la Lagartija que tiene mucho encanto (concretamente 2) consiguió que la gente de la tienda le diera las entradas… (Pensareis que hablo con envidia, y sí, hablo con envidia).
Conseguimos las entradas. Lo demás fue pan comido…
Lo malo era cuando teníamos que pagar en los bares.
La Lagartija perdió la cartera, pero ella es una mujer de recursos, y trajo como cartera un estuche de manicura. Cada vez que pagaba salía el corta-uñas, el quita-cutículas, la lima, las tijeras… En fin… En el taxi pagué yo porque veía que el taxista nos iba a pedir la pedicura.
El concierto fue una delicia. Una sala chiquitita, unos chicos tocando rock & roll, un sonido gloriosamente bueno, unas guitarras muy bien afinadas, y un público de rockeros tranquilos y de algunas grupis, que por cierto no se sabían las canciones. La Lagartija y yo íbamos empolladas, es que los Sidecars son parientes de los Pereza, y el guitarra (el más guapo por cierto) nos miraba para que cantáramos. O esa sensación me daba a mí, claro que es posible que ayer tuviera la moral alta.
Muchas risas. La Lagartija está bendita con el don de la risa. Y nada más, un maravilloso día de vacaciones en pleno mes de Febrero.

TH. Febrero 2011.

PD: Ayer me preguntaste, ¿Tú crees que soy una inmadura?. Y no lo sé, pero eres la persona más divertida que conozco. y te lo agradezco, que la vida se pone muy coñazo, y muy seria, y pasada, pero muy pasada de madura.
PD: Bendíceme con tu risa.
PD: POR EL AMOR DE DIOS MURCIA, DÉJALO QUE ARDA….!!!!!

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Y así sucesivamente meine... : )

    ResponderEliminar