sábado, 19 de febrero de 2011

Fangoria. Murcia.






























FANGORIA. OPERACIÓN VODEVIL.
MURCIA. 17 FEBRERO 2011. AUDITORIO VICTOR VILLEGAS.

No es muy alta, ni muy guapa, no tiene muy buena voz, no baila muy bien. PERO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL. Tiene un orgullo tímido, y creo que regala al público el espectáculo que a ella le gustaría ver. Plumas, música, luces de colores, cancionesparacantar.
Alaska nos regaló ayer 2 horas de alegría total. Ayer, nos hizo sentirnos un poco orgullosos de ser como somos, y es bastante difícil de conseguir. Saltamos, bailamos, brincamos, cantamos … a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré…

Ayer Alaska me hizo feliz. La última vez que fui así de feliz, yo tenía 14 años y merendaba pan con chocolate viendo la tele, y ella… ella era la bruja Avería.

TH. Febrero 2011.

PD: Muchas gracias por venir.
PD: Hagamos algo, algo tonto que hayamos hecho ya. Súbete a mi nube. Quiero flamencos rosas. Soy la funcionaria asesina. Quiero ser un bote de colón. Bailando. Mi novio es un zombie. A quien le importa …

Es demasiado tarde para cambiar ahora…

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no bailaba durante dos horas seguidas...terminaba una canción y quería ír la siguiente, quería ver de qué color iban a ser las siguientes plumas, envidiaba esos cuerpos esculturales y saltarines..parecía que lo pasaban muy bien bailando..siempre tenían una sonrisa...
    Vi a Alaska en el año 88 (mon Dieu!!!), vestía de azul eléctrico (azul electroduende) y llevaba el pelo naranja(ella digo...)y la cabeza como un cherokee de peluquería....Pero ahora, febrero de 2011, lo he disfrutado mucho más...esa idea de mezclar la revista, las vedettes, escaleras arriba y abajo..con la parte más tecno del grupo me ha encantado, el vestuario, las luces, la guitarrista rockera,los fans en éxtasis colectivo desde la primera canción....
    No me enrollo más...

    ResponderEliminar