miércoles, 11 de febrero de 2015

Semana de curro

Los lunes me aburren, me dan pereza.
Antes me gustaban, cuando te veía a las 7 de la mañana.
Ahora me gustan los martes, los martes hay SPA.
Y los viernes, los viernes son fiesta.
Y los sábados, porque los sábados entrena el equipo rosa.

Me gusta cuando me cuentas muchas cosas, y cuando te ríes y no puedes parar.
Me gusta cuando nos probamos ropa, y cuando paseamos en patinete por la tienda de deporte.

Esos días el tiempo no existe.
Esos días el tiempo pasa muy rápido.

Tenemos que pintar algún viernes. Podemos hacerlo al aire libre.
Tenemos que ver alguna película que te apetezca.

Creo que S. tiene mucha suerte. Tú le das cosas que nadie más le da. Eso es un tesoro. No lo olvides nunca. Os pienso a las dos. Contentas, graciosas, repitiendo algunos gestos.

Esto no es un poema, es un conjunto de versos desordenados, ni siquiera son versos, son sólo pensamientos desordenados.

Buena semana.
Felices días.
Te veo el martes.

TH. 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario