miércoles, 18 de febrero de 2015

Lista de éxitos del corazón


El corazón es un músculo, lo decían los Rodríguez. Mi corazón, mi corazón, es un musculo sano pero necesita acción, dame paz y dame guerra y un dulce colocón…  
El corazón es un músculo y  está dividido en 2 partes. La sangre de un lado no entra en contacto con la del otro lado. Alejandro Sanz tenía razón,  ¡Ay que tengo el corazón partío! … Eso es, Alejandro  tiene el corazón partido y los demás también.

Y el primer puesto en la lista de éxitos  es para los sonidos del corazón, ese pum-pum, pum-pum, pum-pum, que se corresponde con el cierre de las válvulas auriculo-ventriculares (primer pum), y de las semilunares (segundo pum). Si golpeas la pizarra imitando el latido, es inevitable decir 2 tonterías:

·         La primera: We will, we will rock you
·         La segunda: Ese es el sonido de mi corazón, el mío suena así, como la canción de los Queen.

TH 2015

PD: No es una mala lista de éxitos.
Al terminar la clase me han dicho que soy la puta ama…

Aunque no tengo claro que esto sea un piropo








No hay comentarios:

Publicar un comentario