domingo, 22 de febrero de 2015

Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo. Elvira Sastre.


El mérito es de las musas, pero no sólo de ellas. El mérito también es tuyo, tú has puesto tu granito de arena, más bien tu playa.
He leído el libro esta semana. Los he leído todos, muchos más de una vez, de principio a fin. No me suele pasar esto con los libros de poesía, suelo leer un poema de aquí y otro de allá, abandono algunos, me obsesiono con otros.
He disfrutado mucho. Me parece precioso. Me he emocionado, he llorado, y me he reído con los relatos eróticos y divertidos. Es posible, incluso, que me haya descriogenizado.
Muchas gracias por haber escrito este libro.

TH. 2015.

PD: No entiendo porque la gente va a ver las 50 sombras de Grey, yo te prefiero a ti, que le den a Grey.

PD: Esta Navidad me compré un libro de Benjamín Prado.
Me regalaron un libro de Diego Ojeda y el prólogo era tuyo.
La semana pasada, la Lagartija me regaló tú libro y el prólogo es de Benjamín Prado.
Curioso… es como si entre los 3 hubierais formado una especie de círculo.


PD: Yo he nacido en la misma ciudad que tú, pero 25 años antes. En el 92 tenía más o menos la edad que tú tienes ahora… pero creo que era bastante más boba que tú, posiblemente mucho más boba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario