jueves, 20 de junio de 2013

Stendhal


Hoy he tenido envidia al ver la exposición de plástica. Envidia de las profes porque tengo la sensación de que se lo pasan muy bien, y envidia de los alumnos porque mis profes de plástica eran unos rolleros y además eran mucho más feos.

Me gusta la exposición. Está llena de color, de experiencias, de sueños, de deseos. Llena de futuros probables. Cerdos, pingüinos, robots, cajas de muñecas, dinosaurios, granjas, acuarios, collages, caligramas, grabados. Hay muchos trabajos en un espacio muy pequeño, te sientes mientras la observas como un pequeño buscador de tesoros.

Yo encontré varios tesoros esta mañana.

Luego tuve un subidón de color acompañado de un subidón de tristeza…

Sonaba la música de Lana del Rey que acompañaba a un Stop-motion que estaba siendo proyectado. De repente me faltaba el aire. Debe de haber sido un Stendhal.

TH. Junio 2013.

PD: Todas las fotos están hechas en la exposición de los trabajos de los alumnos de Plástica del Mare Nostrum.
















2 comentarios:

  1. Me gusta que te guste... ¿quién escribirá ahora cosas tan bonitas sobre lo que hagamos en el futuro...? :( Un besito PG buena

    ResponderEliminar
  2. El Mare es un ecosistema vivo... La vida siempre se abre camino. La vida es cambio, es movimiento... Vértigo y pasión. En los días que me falte color pensaré en vosotras. Pensaré, yo conozco 2 tipas que compensan el exceso de blanco y negro de la vida. Parece una tontería. Pero las tonterías son fundamentales para seguir vivo. Como dijo un día mi hijo pequeño a su padre: Yo hago tonterías, porque mis tonterías me hacen feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar