jueves, 13 de junio de 2013

Originales. A Team.




Me gusta hablar con A.
Pienso que sus conversaciones son interesantes.
A está diagnosticado con un síndrome de espectro autista.
A se hipnotiza con mis colgantes.
La pirámide sirve para conservar las cosas que no quieres perder. Me alegra que me diga eso, porque tengo miedo de perder las cosas que quiero.
La Tortuga, me dice muy serio, es el símbolo de la sabiduría. No estoy muy segura de que sea cierto, pero me gusta que lo diga.
Sigue mirando y me pregunta por qué llevo como colgante una tabla de surf.
Para coger las olas, respondo, para tocar la espuma, para volar sobre el agua.
Eso está bien.
Me gusta como me habla.
Usa frases cortas.
Parece que dice exactamente lo que quiere decir y no le preocupa demasiado si lo que dice me gusta o no.
Pero cuando me río o me pongo seria se cerciora de mi estado.
¿Estás contenta?
¿Estás triste?

TH 2013 Junio

PD: Antes de irse me dice: Yo creo que el señor Miyagi era un gran maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario