domingo, 12 de febrero de 2012

Plataforma de lanzamiento




La plataforma de lanzamiento está en un descampado cercano.
Pero los ingenieros proceden de todos los lugares que imagines:

Finlandia,
Suecia,
Ecuador,
Alemania,
Guinea Ecuatorial,
Colombia,
Argelia,
España.

Se hablan todos los idiomas incluido el pichinglis.
Los materiales de construcción son en un 50% reciclados.
El combustible es agua, a partes iguales con ilusión y locura.

TH. Febrero 2012.

PD: Locos y hambrientos.
PD: Cuando le pregunto a la Terapeuta de los Mochos, ¿Dónde van a llegar los cohetes?. Ella siempre me dice. "al sielo con ellos"

2 comentarios:

  1. He visto tus últimas fotos. Estamos todos haciendo cohetes. Tengo la sensación de haber participado en algo excepcional. No sé si la realidad son tus fotos, o si tus fotos mejoran la realidad... Pero me gustan. No quería salir porque estaba pàchucha y me sentía fea, pero tu has logrado darme una lejanía de seria con aire místico... O a lo mejor, estos momentos de mi vida son excepcionales... y no soy consciente.

    ResponderEliminar
  2. Que majos,que guay,genial el texto,me encanta,al sielo y mira que yo no soy de muy del sur,pero eso no me molesta sielo! :)

    ResponderEliminar