sábado, 25 de febrero de 2012

Montañas de cine




MONTAÑAS DE CINE.

 
Ayer hicimos lo que más nos gusta a las 2 y a la vez. Tú hablaste de la Gala de los Goya durante 3 horas seguidas (es lo que más te gusta), mientras subíamos y bajábamos montaña (que es lo que más me gusta a mi).

Sabes todo sobre los actores españoles (siempre me dices, a mi los Goya me gustan mucho más que los Oscar), me das todo tipo de detalles, me dices las pelis y los personajes que interpretan, porque yo no soy capaz de recordar el nombre de los actores pero soy capaz de recordar los personajes y las películas.

Te emocionaste con el comienzo, te encantó que le dieran el premio a L`Eric, te alegraste del premio de Coronado, te hizo gracia el análisis de Santiago Segura, te gustó Eva H pero echaste de menos a Buenafuente… un montón de detalles más que no puedo recordar… aderezos de distinto tipo (Coronado tiene dos hijos, un Bosé y un Molina, Nicolás y Candela. Dice que en la peli se dejó…. Blablabla….).

Pero no te gustó, a mi tampoco, que no le dieran el premio a Almodovar, y no entiendes por qué narices siempre le dan la mejor película y el mejor director a la misma película, dices que tu piensas que siempre lo hacen.

Estamos indignadas, porque el Goya al mejor director se lo merecía Almodovar, y su película hubiera sido aplaudida por el propio Alfred.

Fundido en negro, cambio de tema.

Claro que lo que verdaderamente deseo, es que Paco León sea la próxima chica Almodovar, lo haría fenomenal. A mi me hubiera encantado ser chica Almodovar y hacer un Strip tease, pero ya no, “porquenotengoelcuerpopalsine”, pero bueno … nunca se sabe… Y seguimos así blablabla. Te digo que a mi me encanta la noticia que da la madre en mujeres, y que me parece un acto de amor y de ternura maravilloso.

 
YTOESO!!!!

Y que te he prometido escribir a Almodovar para contárselo, y para pedirle que nos ofrecemos como extras, o lo que surja… en su próxima peli.

 
Y que estas cosas no se las contamos a nadie, que sólo las colgamos en el blog, que no importa, porque nos han dicho que en España casi nadie lee.

 
TH. Febrero 2011.

PD: Y nos preguntamos, ¿por qué Almodóvar no se quitó las gafas de sol en toda la gala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario