domingo, 16 de octubre de 2011

V de voladas. (Un día cualquiera, un día corriente, un día de lujo)

V DE VOLADAS.(Un día cualquiera, un día corriente, un día de lujo)



Suena Pink Floyd. I wish… Buenos días, el café es repugnante, esta máquina es un atentado contra la salud pública, me gustan los mejunjes asquerosos, pero todo tiene un límite, quiero una de esas que vende George. Los vertebrados tienen columna vertebral , endo significa dentro, el encéfalo es el responsable de la función de relación, ¿qué quiere decir sensible?, ¿qué lloras cuándo se ríen de ti?, viene de sentir, el que tiene sensaciones es sensible, en lenguaje coloquial… ¿qué es lenguaje coloquial?. Guardia en el baño, muchos años de estudio y aquí estoy cuidando los baños, no entiendo que tenga que cuidar los baños, hace calor, no quiero apuntar quien entra, no lo hago. Estás un rato hablando de Tania con i, te vas a tu despacho, grito para asustarte, te asustas y gritas, me escapo, vuelvo montada en una bici, me oyes reír. Esta es mi señora. ¿Dónde esta Yukón? ¿Qué es la fiebre del oro?... A la calle… todo el mundo. Las ceras: la cera de la lana de la oveja, la cera de la abeja, el cerumen de la oreja… Las ceras están siempre relacionadas con la sílaba -JA?. En el esperma de ballena también hay ceras. Para obtenerlo tenemos que matar a la ballena, no se ha encontrado un valiente marinero que consiga el esperma de ballena de otro modo… claro… Los triglicéridos: descendemos de supervivientes gordos, por eso a la mayoría de la gente le gusta comer, los flacos desaparecieron en épocas de carestía. No hablen de esta teoría en exámenes oficiales, me la he inventado, pero seguramente es cierta, de momento es una hipótesis.

Playa, el agua está fría, hay un mirón, ¿calvo?, el aceite huele bien, el sol calienta, hola palomita, nadamos, entramos, salimos. Café y Nestea. El volcán sigue en erupción, los bebés son fuertes.
V DE VOLCÁN, V DE VOLADAS.



TH. Octubre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario