lunes, 6 de diciembre de 2010

Pereza.Fin de gira. Aviones. 4 de Diciembre.Sala Gamma.Murcia.











PEREZA. FIN DE GIRA. AVIONES. 4 DE DICIEMBRE. SALA GAMMA. MURCIA. Un lugar perdido en medio de la huerta.

Sala abarrotada.
Escenario en rojo.
Entra Pereza. Haces de luces rojas y azules, soles amarillos…

Soy un peleón, puedo con el sol
Pero cuidado conmigo tomo medicación.
El lunes cuesta, el martes, imposible sin tu voz,
He esquivado un tiro, me han rozado dos…

Y después UNSINPARAR… Canciones nuevas y canciones antiguas. Amelie, pirata, superhermanas, champagne, voy a comerte, Margot, Señor kioskero… y más y más…

A mitad del camino… algunas versiones: lo conseguiré con ayuda de mis amigos, stand by me…

Y después, momento BOA DE LA NOCHE…

Ojos que no ven más allá, llévame al baile
Que nos vean caminar por el alambre
“dime que te cuesta decirme: vale”

Si aún dices venga, yo digo vale

Leiva y Rubén se quitaron la camiseta.

Rubén me recuerda a Jim Morrison.

Presentación de la Banda (no recuerdo los nombres).

El percusionista, hermano gemelo de Bon Jovi, le gusta mover las manos, aunque nadie sabe que coño significa… SÍ, SÍ, SÍ…
El saxofonista, ese tipo que se marcho de Pereza, y que luego volvió para tocar el saxofón… SÍ, SÍ, SÍ…
A la batería, ese alma de todas las canciones, ese ritmo marcado… SÍ, SÍ, SÍ…
El bajo, ese instrumento de 4 cuerdas, que nadie escucha pero que marca la melodía. Ese instrumento de 4 cuerdas de las que él sólo toca 2… SÍ, SÍ, SÍ..

Y por último presentó a Leiva. No es una presentación, es una declaración de amor en toda regla. Con la talla 22 de pantalones, unos botos que se tienen solos, un sombrero de ganster… Mi amigo, mi socio, mi hermano, mi dolor de cabeza favorito, mi novia… A la voz y a la guitarra… LEIVA…


SÍ, SÍ, SÍ, SÍ…

Una maravilla. Como dicen en Murcia…
QUÉ BONICOS QUE SOIS PEREZA!!!!

TODO, TODO, TODO … YO QUIERO CONTIGO TODO.

TH. 2010. 4 DE DICIEMBRE.

1 comentario:

  1. Y las niñas se desmayaban, así, literalmente, como si estuviesen viendo a los Beatles...y nosotras lo cantamos todo,todo,todo..y nos pusimos la boa cuando la ocasión lo requirió...y disfrutamos muchísimo!!!!
    Había mucha complicidad entre ellos, y muy buen rollo, y mucho cariño..y qué bien tocan, y qué bien todo!!!
    Se me pone el alma pirata de acordarme.

    ResponderEliminar