jueves, 30 de diciembre de 2010

Los pobres desgraciados hijos de perra. Carlos Marzal


LOS POBRES DESGRACIADOS HIJOS DE PERRA. Carlos Marzal.
Tusquets Editores. NOVIEMBRE DE 2010.

Leche de Búfala.

Cuando se cumplieron mis primeras 48 horas sin fiebre, el cónclave de médicos me informó de que sería repatriado a lo largo de ese mismo día. En las clínicas de cualquier rincón del mundo siempre hacen falta camas. Es una ley universal de peregrinaje que empuja a los enfermos de un lugar a otro. Pero yo no pregunté más de la cuenta. Yo era mi propio polizón en el azar propicio. Porque el primer mandamiento de los enfermos y de los reclusos consiste en escapar de su encierro.

PD: Siempre me asaltan las mismas dudas. No sé si soy yo quien encuentro los libros, o son los libros quienes me encuentran a mí. O… no sé… ¿Un poco de las 2 cosas?

PD: FELIZ 2011… YODIGOVALE.
TH. 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario